I encuentro Madres y Padres Blogueros

¡¡¡¡Menudo congreso!!!!

Casi 400 blogueras y un canal de streaming a toda mecha fue la jornada que organizó la red de blog de padres y madres Madresfera junto con el Mundo, YoDona, Coca-cola, LG y otros grandes patrocinadores. El 8 de junio también conocido en la red como el #8J el gran evento de las madres blogueras.

Durante la mañana disfrutamos de mesas redondas donde debatir los temas con los que se encontraba una bloguera en su día a día y ahí disfrutamos de las intervenciones de nuestra adorada colaboradora Sara Palacios de Mamis y Bebés y de la gran Desmadrosa de Desmadreando.

Y por la tarde fue nuestro momento, un taller de SEO en 20 minutos! Casi me da un patatús intentando resumir y dejar claro los puntos básicos que van a tener que trabajar los animalitos blogosféricos. De todas formas andamos ideando un súper tema con Madresfera (Capa incluida) y seguro que así vamos solucionando el síndrome “ceño fruncido” tan habitual cuando empiezas a soltar palabros divertidos sobre posicionamiento.

A petición popular, sobre todo twittera, os dejo la presentación, que no es más que un resumen básico y apoyo para la ponencia. Pero no preocuparse, queridas y queridos, que esto irá traduciéndose!

Entra para descargar el power en : Natalia Chen 8J

Si nos quieres ver te dejamos aquí unas imágenes, yo (Natalia) estoy con la misma pose que en la barra del bar cuando pido cerveza, que viene a ser practicamente lo mismo que posicionar una página pero sin alcohol 😉 XD XD XD

 

madres blogueras

madres blogueras2